La vida es bastante perra, eso lo sabemos todos, pero afortunadamente cuando te quita unas cosas te da otras infinitamente mejores, por eso en estas fechas quiero darle las gracias a mucha gente que me ha ayudado a salir de un bache enoooooormeee:
- A mi Fer, eres lo mejor de lo mejor, no puedo sentirme más orgullosa de ti y de decir con la cabeza bien alta "¿Conoces a Fer? Pues es mi mejor amigo" CAMELOT! jejeje.
- A mis niñas de Estética (incluyo a Hector) que me aguantais cada día, sois el mejor apoyo que una persona puede tener, ir a clase con vosotras no es una obligación, es toda una aventura. Aún nos esperan muchas tarde-noches de Alcampo y de Jardines.
- A mi Marta, aunque no nos veamos todo lo que deberíamos nos quedan muchas borracheras que pasar y muchos amaneceres en coches xD
- A mis rubias, os quiero tanto tanto tantísimo que marco en un calendario los días hasta verano y jamás me había costado tanto quedarme en casa en Navidades. Os echo taaaaaaaaaaaaaaaaanto de menos que solo os diré: ¡Hugo Weavings!
Un pequeño recuerdo para una persona que, aunque ya no esté, sigue siendo parte importante de mi vida:
Te echo muchisimo de menos J.
Bueno ya he cumplido con el post sensiblero de las vacaciones navideñas así que felices fiestas y todo eso, ¡me voy a comer turrón!
GEM.