Es curioso como reaccionamos las personas frente a situaciones incómodas, y sobre todo como reaccionan las personas estúpidas. Veamos, ¿nunca os ha pasado estar en la misma habitación que alguien y lo único que pensáis es en "Diooooos está ahí en frente Dioooooos", pues a la Princesa Estúpida le pasa, supongamos que a la pobrecita le gusta un chico (recordad que era el bufón de la Corte) y lo que pasa cuando está en la misma habitación que él es que no puede controlarse y no para de mirar el teléfono porque sabe perfectamente que si sus miradas se cruzan en algún momento no es dueña de sus actos; por eso, chicos que estéis leyendo esto, cuando os topéis con alguna Princesa Estúpida si no para de mirar el móvil (gracias a los creadores de Internet en el móvil) en realidad lo que quiere hacer es arrancaros la ropa a mordiscos, así es la vida. La pobre Princesita se siente taaan perjudicada por esta situación que decide poner tierra de por medio y retirarse a sus aposentos y ver Ally McBeal hasta quedarse dormida. No penséis que esto es autobiográfico, creo que es una norma general de las mujeres, controlar nuestros impulsos reprimiéndolos, ¿Por qué?, pues por miedo, pereza, orgullo, y otros motivos random, pero principalmente creo que el miedo a volver al punto de partida con el corazón roto es lo que hace que frenemos todos nuestros impulsos, ya sean románticos o erótico-festivos.
En mi opinión cuando la gente dice que "el amor mueve al mundo" yo digo "el miedo paraliza el mundo" y el miedo al amor... prffff eso ya provoca un colapso en el Universo que hace que la tierra se de la vuelta en sí misma y gire en sentido contrario, bueno de hecho hay un rumor bastante extendido que dice que en el 2012 me voy a enamorar y por eso se va a acabar el mundo... jajajajaja en verdad me lo acabo de inventar. Anyway, lo que quiero decir es que todas las que somos como la Princesa Estúpida nos movemos por el miedo y bloqueamos todos nuestros impulsos llegando incluso a anularnos como personas, pero somos las primeras que queremos las cosas sencillas, cuando somos taan complicadas... en fin, hoy vienen los Reyes Magos y me van a traer un montón de cosas super chulas así que el hecho de que esté un poco mal con la sociedad va a pasar de largo frente a la felicidad que me aportan los regalos... ¿materialista? no, sólo soy una Princesa.
PAZ!
P.S.: Bueno este ha sido mi primer post de 2012 como siempre espero arrancaros alguna carcajada y haceros pensar un poquito en cómo somos las personas normales cuando creemos que somos anormales. Por cierto, cumplir los 26 me ha sentado fatal, me encuentro vieja y depre, no me gustan.