En estos días he estado pensando: ¿Dónde están los límites? ¿Hasta dónde se puede llegar?, yo pienso que todo ese rollo de los límites es una cosa un poco inventada. Cada uno marca sus propios límites, pero no podemos pretender que los límites de los demás se fundan con los nuestros. Por eso creo que no hay que mortificarse por nada, todo lo hemos hecho bien a nuestros ojos, más o menos bien pero dentro de nuestros límites.
Lo que quiero decir es que me da mucha rabia cuando veo a alguien que es maravilloso cuestionandose si es lo suficientemente bueno o no para alguien o para algo. Me parece la mayor injusticia de este mundo...
Lo cierto es que no eres suficientemente buena para alguien, eres demasiado buena, no eres lo suficientemente buena para algo, eres super buena, todos esas historias de conformidad son tonterias, el ser humano es genuino, es hermoso con sus fallos y virtudes, ¡estamos preciosos vaya!
Digo todo esto pero soy la primera que también se lo cuestiona, pero para ello, tengo unas amigas maravillosas q me valoran y me aprecian tal y como soy... tu también las tienes y te queremos con C y con K nos da igual jajajaja.
GEM.
P.S.: Esta entrada iba a tratar sobre "por qué piensa la gente que soy antipática y como a mi me la trae al pairo" peeero he pensado que esto era mucho más bonito y que a alguien le iba a hacer ilusión jajajajaja esta semana vuelvo a actualizar lo juro por la boca de hello kitty jajajaja.
P.S. vol.II: por cierto me he hecho un twitter a ver si me hago famosa jajajaja es: Gem_Fernandez