¿Nunca os ha pasado que vais a decir una palabra, pensais en otra y os sale algo raro? Yo creo que es de las cosas más divertidas del mundo... aunque visto así, si me parece tan divertido a lo mejor es que soy super simple... bueno ¿qué más dará eso? jajaja. La verdad es que a las personas nos basta cualquier cosa para divertirnos por ejemplo, el otro día mi amiga llamemosla... Caren (me va a matar ^.^) quería decir ladrón de guante blanco y le salio ladrón de guante armado (porque estaba pensando en robo a mano armada), jajajaja es super normal, pero estuvimos riéndonos durante días de eso... Esto me llevó a pensar ¿qué pasa con las palabras que no dice, es decir blanco y mano? ¿Acaso nadie las quiere? Tengo la teoría de que en el momento justo en el que Caren dijo eso alguien de China dijo "es un atraco a mano blanca", la verdad no se que me hace más gracia de las dos cosas si lo de Caren o lo del chino, pero los chinos siempre son graciosos... fueron los primeros Jackass por aquellos 90 en el programa Videos de Primera, ya no hay programas tan buenos, supongo que youtube le ha quitado la magia a todos esos programas, lo que me lleva a pensar que éramos más felices sin Internet.
Yo era super feliz cuando mi madre se pasaba toda la tarde grabando en VHS capítulos de Los Picapiedra, de Don Gato, o programas especiales de Disney, donde salía un hombre con bigotini hablando de los dibujos y era super divertido cuando se callaba y salía Pluto o el pato Donald, mi favorito era uno de Mickey y Pluto que los seguía una foca del Zoo y sacaba de quicio al pobre perrito, todo muy realista a la par que inquietante porque... ¿Qué raza de perro era Pluto? y lo peor... ¿Y Goofie, era un perro, no lo era, era un oso anorexico tal vez? ¿Qué era Goofie? En serio ¿what the fuck con Disney... se drogaba?
Sin duda mis favoritos eran los Fraggles, eso sí que era una serie con argumento, con drama y con acción... siempre pensé que era normal que los pobres fraggles se movieran de esa forma... ¡vivían super estresados! Que tenían que coger el correo... tenían que esquivar al perro (que también pobre Sprocket ¡qué frustración! con lo rebonico que era), que querían comerse un rábano, los capturaba un Gori... que también os lo tengo que decir... qué tendrían esos rábanos para cada vez que salían a coger uno acabar hablando con una montaña de basura... DROGA!
Luego quitaron los Fraggle pero nos seguía quedando el Show de los Teleñecos... ayyy la rana Gustavo... yo crecí enamorada de Gustavo porque era super interesante e inteligente... pero luego me enteré de que su nombre real era René y ya no me molaba tanto.
Después de eso la tele empezó a ser un asco en cuestión de dibujos... Vinieron los Super Campeones con Oliver y Benji y con ellos el primer kinki de la historia: Mark Lenders, vaya pintas el Mark ¿eh? madre mía un pico y una pala le daba yo. Sé que toda la gente se mete con las longitudes del campo de futbol, pero a mi me parecían correctas... si fuera más pequeño ¿cómo les iba a dar tiempo a los protas de pensar, tener flashbacks, flashforwards y dialogar? ¡Un poco de consideración para el pobre Oliver hombre ya!
¿Y Dragon Ball? ¿sólo sufrí yo cuando murió Goku? (la primera vez, las demás me la traian al pairo), o cuando se murió Vegeta... ¡Qué dramón de serie! Vamos que era un culebrón de karatekas.
Menos mal que aparecieron las series para sacarnos de la agonía televisiva como Alf, Los Poblemas Crecen, Twin Peaks (sí, yo fui una niña muy precoz), Salvados por la Campana, ¡CALIFORNIA DREAMS!, El Principe de Belair, Los Power Ragers de mi alma jajaja... vamos teníamos donde elegir. Y no podía dejar pasar la oportunidad de nombrar a grandes películas chorras como: Clueless, Joe's Apartment (esta la vi anoche después de 15 años por lo menos y me morí de risa), Acción Mutante, Cecile B. Demente, Aterriza como Puedas (aunque esta es de los 80), Loca Academia de Policia y cualquiera de las de Michael J. Fox... Ya no se hacen pelis así.
Es muy triste que si alguna serie o película de esas se hiciera ahora no tendría la mitad de éxito que tuvo en su día, porque antes nos entreteníamos con mucho menos, pasabamos tiempo apreciando la tele, peleando por el mando a distancia con tu padre (en mi caso, porque yo no tuve hermanos hasta los 16) porque el quería ver Saber y Ganar... esas horas de nuestra vida nunca serán perdidas, sin embargo, ¿podemos decir lo mismo de las horas que hoy gastamos frente a los PCs? yo creo que no, porque muchas veces me sorprendo a mi misma perdiendo el tiempo sin hacer nada sino darle al F5 cada 3 minutos... no soy la única y lo sabeis... que esto os sirva de reflexión y de paso para que os descargueis de nuevo alguna de estas míticas y maravillosas series.
GEM
P.S.: Estoy en exámenes, si sigo viva en 2 semanas volveré, hasta entonces... Sayonara Baby! :)