BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 12 de marzo de 2012

Como empezar hablando de las clases y terminar hablando de la tele en los 90...

   ¿Nunca os ha pasado que vais a decir una palabra, pensais en otra y os sale algo raro? Yo creo que es de las cosas más divertidas del mundo... aunque visto así, si me parece tan divertido a lo mejor es que soy super simple... bueno ¿qué más dará eso? jajaja. La verdad es que a las personas nos basta cualquier cosa para divertirnos por ejemplo, el otro día mi amiga llamemosla... Caren (me va a matar ^.^) quería decir ladrón de guante blanco y le salio ladrón de guante armado (porque estaba pensando en robo a mano armada), jajajaja es super normal, pero estuvimos riéndonos durante días de eso... Esto me llevó a pensar ¿qué pasa con las palabras que no dice, es decir blanco y mano? ¿Acaso nadie las quiere? Tengo la teoría de que en el momento justo en el que Caren dijo eso alguien de China dijo "es un atraco a mano blanca", la verdad no se que me hace más gracia de las dos cosas si lo de Caren o lo del chino, pero los chinos siempre son graciosos... fueron los primeros Jackass por aquellos 90 en el programa Videos de Primera, ya no hay programas tan buenos, supongo que youtube le ha quitado la magia a todos esos programas, lo que me lleva a pensar que éramos más felices sin Internet.
   Yo era super feliz cuando mi madre se pasaba toda la tarde grabando en VHS capítulos de Los Picapiedra, de Don Gato, o programas especiales de Disney, donde salía un hombre con bigotini hablando de los dibujos y era super divertido cuando se callaba y salía Pluto o el pato Donald, mi favorito era uno de Mickey y Pluto que los seguía una foca del Zoo y sacaba de quicio al pobre perrito, todo muy realista a la par que inquietante porque... ¿Qué raza de perro era Pluto? y lo peor... ¿Y Goofie, era un perro, no lo era, era un oso anorexico tal vez? ¿Qué era Goofie? En serio ¿what the fuck con Disney... se drogaba?  
   Sin duda mis favoritos eran los Fraggles, eso sí que era una serie con argumento, con drama y con acción... siempre pensé que era normal que los pobres fraggles se movieran de esa forma... ¡vivían super estresados! Que tenían que coger el correo... tenían que esquivar al perro (que también pobre Sprocket ¡qué frustración! con lo rebonico que era), que querían comerse un rábano, los capturaba un Gori... que también os lo tengo que decir... qué tendrían esos rábanos para cada vez que salían a coger uno acabar hablando con una montaña de basura... DROGA!
   Luego quitaron los Fraggle pero nos seguía quedando el Show de los Teleñecos... ayyy la rana Gustavo... yo crecí enamorada de Gustavo porque era super interesante e inteligente... pero luego me enteré de que su nombre real era René y ya no me molaba tanto.
   Después de eso la tele empezó a ser un asco en cuestión de dibujos... Vinieron los Super Campeones con Oliver y Benji y con ellos el primer kinki de la historia: Mark Lenders, vaya pintas el Mark ¿eh? madre mía un pico y una pala le daba yo. Sé que toda la gente se mete con las longitudes del campo de futbol, pero a mi me parecían correctas... si fuera más pequeño ¿cómo les iba a dar tiempo a los protas de pensar, tener flashbacks, flashforwards y dialogar? ¡Un poco de consideración para el pobre Oliver hombre ya!
¿Y Dragon Ball? ¿sólo sufrí yo cuando murió Goku? (la primera vez, las demás me la traian al pairo), o cuando se murió Vegeta... ¡Qué dramón de serie! Vamos que era un culebrón de karatekas.
   Menos mal que aparecieron las series para sacarnos de la agonía televisiva como Alf, Los Poblemas Crecen, Twin Peaks (sí, yo fui una niña muy precoz), Salvados por la Campana, ¡CALIFORNIA DREAMS!, El Principe de Belair, Los Power Ragers de mi alma jajaja... vamos teníamos donde elegir. Y no podía dejar pasar la oportunidad de nombrar a grandes películas chorras como:  Clueless, Joe's Apartment (esta la vi anoche después de 15 años por lo menos y me morí de risa), Acción Mutante, Cecile B. Demente, Aterriza como Puedas (aunque esta es de los 80), Loca Academia de Policia y cualquiera de las de Michael J. Fox... Ya no se hacen pelis así.
   Es muy triste que si alguna serie o película de esas se hiciera ahora no tendría la mitad de éxito que tuvo en su día, porque antes nos entreteníamos con mucho menos, pasabamos tiempo apreciando la tele, peleando por el mando a distancia con tu padre (en mi caso, porque yo no tuve hermanos hasta los 16) porque el quería ver Saber y Ganar... esas horas de nuestra vida nunca serán perdidas, sin embargo, ¿podemos decir lo mismo de las horas que hoy gastamos frente a los PCs? yo creo que no, porque muchas veces me sorprendo a mi misma perdiendo el tiempo sin hacer nada sino darle al F5 cada 3 minutos... no soy la única y lo sabeis... que esto os sirva de reflexión y de paso para que os descargueis de nuevo alguna de estas míticas y maravillosas series.

GEM

P.S.: Estoy en exámenes, si sigo viva en 2 semanas volveré, hasta entonces... Sayonara Baby! :)

martes, 6 de marzo de 2012

Esto es tan absurdo que no sé como llamarlo -.-

   A veces creo que me estoy volviendo loca, pero loca loquísima... no sé hasta que punto es normal y sano soñar con zombies y con romances del Renacimiento en la misma noche... jajaja es muy gracioso todo ¿verdad? pues ojalá no os pase nunca. Lo que quiero decir es que en este momento hay cosas en mi vida que se están ordenando y cosas que están descolocándose el doble. Supongo que para alguien tan super organizada como yo, tener una vida taaaaaan desordenada es una tortura.
   El otro día una amiga me estaba contando que después de 5 años estudiando una carrera, de tener trabajo seguro con un buen sueldo; una noche conoció a un chico, al mes dejó la carrera y se fue con él a Londres a trabajar de camarera en un restaurante; me dijo que ahora era más feliz que lo que había sido en toda su vida y que no se lo pensó ni un minuto, cogío sus cosas, se despidió de sus padres y se subió en un avión a la aventura. Muchas veces me pregunto si yo sería capaz de hacer algo así y siempre que lo hago me respondo a mi misma "Ni muerta en la bañera" jajajaja (mis fans saben a lo que me refiero xD). Es decir ¿dónde está el límite entre hacer locuras y estar loca? Yo creo que eso se lo marca cada uno y que a lo mejor para mi no hacer pis antes de dormir es una locuraaaaaa y cuando se lo digo a la gente piensa que estoy loca.
   ¿Por qué tiene que se todo tan subjetivo? ¿la subjetividad es bonita? ¿Es la subjetividad lo que atrae a las personas?
   Son muchas preguntas, lo sé, pero os las dejo para que lo penseis un rato.

GEM

P.S.: Que sepais que he pensado en una entrada de "frases celebres y reflexiones ilógicas", por gentileza de mis amigas del turno de tarde de Estética... very soon muñecos!

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Por qué caemos mal a la gente? Yo lo sé, por eso me odian...

   ¿Nunca os ha pasado que estais tan tranquilos en casa y de pronto te das cuenta que le caes mal a un montón de gente y no sabes porqué? Pues a mi me paso el otro día, lo que más me asustó fue que a la vez pensé "¿Y qué mas me da?" y seguí durmiendo la siesta, pero cuando me desperté un frío me invadió por dentro al pensar "Ehhh a lo mejor es que no tengo alma" jajaja. Pienso que la gente se cae mal una a otra por motivos de diversa naturaleza, las cuales voy a citar a continuación:
1. Ir caminando recta. No sé que clase de aberración tienen las personas, sobre todo las mujeres, a caminar en un ángulo recto, ¿acaso tengo que andar como 50cent para caerle bien a alguien?
2. Actualizar los estados del Facebook con palabras cultas como Aberración, Miccionar, Goblin o El Imperio Contraataca. Esto es un fenómeno bastante raro, porque la gente piensa que por ser mujer tienes que usar expresiones como "jo tía" en tus estados o en tu vida. Bien, yo las uso pero para reirme, ser mujer y ver la guerra de las galaxias es bastante compatible.
3. Que te brille el pelo. Esto genera muchas envidias y que la gente diga de ti "Es una estúpida, tiene un pelo precioso". Ahí esta vuestra inteligencia.
4. Liarte con " el tio de moda". Esto no hace falta que lo explique ¿verdad?
5. Gesticular con las manos. Esto no lo entiendo pero lo cierto es que lo he comprobado científicamente y resulta que a otras personas eso les puede molestar... en fin.
6. Ir seria. Al parecer tenemos que ir como estúpidas por la calle con la sonrisa de oreja a oreja... ya claro.
7. Llamar a la gente con motes cariñosos. Bueno, esto lo entiendo, a ver yo odio que las dependientas de las tiendas me llamen cielo, cariño o amor... ¿qué puta confianza es esa?, pero yo que sé entre amigos es un poco inevitable.
8. Ir bien vestida. Resulta que para caer bien tenemos que vestirnos como mamarrachas del Bronx.
9. Llevarte mejor con chicos que con chicas. Esto a las mujeres les suele molestar mucho, si tenemos mas amigos que amigas es porque esta lista de cosas a los chicos no les molesta.

   Como ya he mencionado arriba a los hombres no les suele molestar estas cosas, es otro claro ejemplo de que las mujeres somos... ¡unas bichas del copón! ¿Pero qué nos pasa? ¿Por qué todo lo que hacen otras mujeres es una amenaza? Yo creo que todas tenemos que relajarnos, respirar hondo, decir Oooooom "nadie es igual a nadie" Oooooom "cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas" Oooooom "no debo prejuzgar a mis semejantes" (aunque esto lo hacemos todos) Ooooooom "Gem es super buena" jajajajaja. No en serio, tenemos que relajarnos y disfrutar de la vida, pero de la de cada una, no la vida de la vecina, aunque también nos dé buenos momentos.

GEM.

P.S.: Tengo que agradecer a las alumnas del turno de tarde que me sirven como conejillos de indias, a los chicos de cocina que nos trajeron galletas el viernes a clase ^^, ¡sois amor! También doy las gracias porque hay gente normal a la que esto que escribo se la trae al pairo y saca sus propias conclusiones de las personas conociéndolas... es genial.