BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad, chuchuá chuchuá

   La vida es bastante perra, eso lo sabemos todos, pero afortunadamente cuando te quita unas cosas te da otras infinitamente mejores, por eso en estas fechas quiero darle las gracias a mucha gente que me ha ayudado a salir de un bache enoooooormeee:

- A mi Fer, eres lo mejor de lo mejor, no puedo sentirme más orgullosa de ti y de decir con la cabeza bien alta "¿Conoces a Fer? Pues es mi mejor amigo" CAMELOT! jejeje.
- A mis niñas de Estética (incluyo a Hector) que me aguantais cada día, sois el mejor apoyo que una persona puede tener, ir a clase con vosotras no es una obligación, es toda una aventura. Aún  nos esperan muchas tarde-noches de Alcampo y de Jardines. 
- A mi Marta, aunque no nos veamos todo lo que deberíamos nos quedan muchas borracheras que pasar y muchos amaneceres en coches xD
- A mis rubias, os quiero tanto tanto tantísimo que marco en un calendario los días hasta verano y jamás me había costado tanto quedarme en casa en Navidades. Os echo taaaaaaaaaaaaaaaaanto de menos que solo os diré: ¡Hugo Weavings!

   Un pequeño recuerdo para una persona que, aunque ya no esté, sigue siendo parte importante de mi vida:
Te echo muchisimo de menos J.


   Bueno ya he cumplido con el post sensiblero de las vacaciones navideñas así que felices fiestas y todo eso, ¡me voy a comer turrón!
GEM.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Reflexiones varias de una tarde de Domingo en la que no quiero estudiar :)

   Durante mucho tiempo las relaciones humanas han sido comparadas con muchas otras cosas y analizadas bajo muchas teorías (como por ejemplo la del gato de Schrödinger) pero a mi me gusta compararlas con deportes de riesgo, por ejemplo: las relaciones humanas son como cuando no calculas bien el papel higiénico, hay veces que te quedas corto y veces que... bueno normalmente con el papel higiénico siempre nos quedamos cortos jajajajaja. Lo que quiero decir es que hay circunstancias en las que pensamos que las situaciones son como super normales y que poniendo un poco solo de nuestra parte se arreglarán (y nos quedamos cortos) y otras veces que pensamos que es como lo peor del mundo mundial y universal y con poco nos las arreglamos, es así. Una amiga me dijo una vez "Gem, las cosas de la vida no tienen porqué venir solas, quien quiere lapas que se moje el culo"; yo siempre he pensado que tenía razón pero la marea es variable, ¿qué pasa si tu estás tan tranquila cogiendo lapas y el agua te llega por la zona culística tan ricamente y de pronto sube la marea y te lleva con ella? (He aquí otro deporte de riesgo, coger lapas).
   No se, supongo que todo es relativo a la circunstancia personal de cada uno (y a la altura que tenga el culo también). Lo mejor de todo es relajarse, ser feliz y no escribir cosas aleatorias en el blog porque no tienes ganas de ponerte a estudiar el tema de los Tejidos Animales (del cual me examino mañana), así que me voy a dejar de tonterías y a ponerme a estudiar pero antes cosas aleatorias: crepes, herpes, queso de untar, apuntes, Tomás, masaje sensorial, caca, rutina, coche, casa, Alcampo, lunes, pelirroja, Garfield (Andy Garfield no el gato).

GEM

   P.S.: Mi idea del tippex de colores causa furor en mis círculos más cercanos, ahora tengo otra reflexión final: El señor que fabrica la gama de colores para Decathlon (que supongo que se llamará Quechua y de apellidos Kalenji Domios) debería salir con la señora que pone los nombres a los muebles del Ikea (que a saber como la llaman en casa) y tener un bebé llamado Skarjardöiste de color fuscia con rayas naranja fluorescente.


CASI SE ME OLVIDAAAAAAAAA, ESTA ENTRADA ESTÁ INSPIRADA EN EL FABULOSO CASO PERSONAL DE MI AMIGO, BUENA PERSONA Y MEJOR FOTOGRAFO ALEJANDRO DURÁN, SIEMPRE ME SACAS TAN GUAPITA EN LAS FOTOS, YA ES HORA DE QUE YO HAGA ALGO POR TI, RESOLVIENDOTE CONFLICTOS EROTICO-SENTIMENTALES CUANDO DEBERÍA DE ESTAR ESTUDIANDO.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El increíble cuento de la Princesa Estúpida y su Estreñimiento Emocional

   Prffff cuánto tiempo sin venir a decir chorradas por aquí... pero ya iba siendo hora. Hoy voy a obviar que estoy como rabiosísima(pero no en plan Shakira)y quiero lanzar al aire una pregunta:¿Por qué cuando piensas que tienes via libre para algo aparece una petarda y te lo jode? ¿Nunca les ha pasado o soy yo la unica estúpida? Es como cuando estás en clase y piensas "cuando llegue a casa me ducho y me duermo" y en ese momento te dice el profesor "Para mañana las actividades de la 11 a la 130" ¿a que jode? Y es que ¿cómo es la vida eh?, tu tan tranquila haciendo las cosas despacio y con buena letra y luego llega cualquier "profunda" y es más rápida que tu, ¡qué rabia!
   Yo he llegado a tramar asesinatos en mi cabeza, a pensar en raparle la cabeza..., pero he llegado a la conclusión de ¿Para qué? es decir, ¿Por qué voy a malgastar mi tiempo en obtener la venganza que deseo? ¿Para que venga otra y se vengue primero? Pues no jajajajaja, es un poco triste pero es cierto y creo que estoy divagando un poquito.
   En los cuentos todas las princesas conseguían a su principe (y no uno con leotardos cualquiera, también tenía caballo, palacio propio y un pelazo); pero a estas alturas todas las princesas sabemos que los principes ya no existen, así que los señores "escribecuentos" se olvidaron de escribir qué pasaría si la princesa se enamora del bufón de la corte (pues que el bufón pasaría de ella y se casaría con cualquier fulana del Rey), supongo que ellos ya sabían que la historia iba a ser complicada y se la ahorraron. Por eso yo reivindico que vuelvan los principes, que los bufones vuelvan a tener cerebro o que se exterminen a las fulanas, y de paso pido un vestido, un bolso y unos zapatos, ya que estamos.
   Y como se diría en lenguaje principesco: os dejo queridos mios que tengo cuantiosos deberes que hacer, ¡que os den! jajaja.

PAZ!

P.S.: ¿Alguna vez habeis escrito en folios de colores y os habeis equivocado y no podeis poner tippex porque queda peor? Desde aquí lanzo una llamada a los señores de PapperMate para que inventen un tippex que se adapte al color de la hoja en la que escribas... ¡Hacedlo!

viernes, 26 de agosto de 2011

Me llamo Gem.

En serio que me da mucha pereza escribir esto, pero tengo tiempo, y como sé que lo vas a leer, pues así lo tienes ya de guía, mona...

- Tengo 25 años y cuando tu aún jugabas con muñecas yo había salido más noches que el camión de la basura.
- No me rio de las paredes, al contrario que tu, yo creo que tengo alguna neurona más.
- Llamo a mis amigos cosas como piticli o pichu porque me da la gana y ellos me lo permiten.
- Sí, anoche fui sola a un concierto y por eso no soy ninguna loser, cosa que a lo mejor tu, bonita, si que eres y no lo sabes.
- No le veo la gracia a ser igual que el resto de las niñas de mi edad y quedar con mis amigas, con las cuales te acabarás despellejando por culpa de algún garrulo, para vestirnos todas como pilinguis de los años 50 (o eso te crees).
- Cierto, yo no saqué una carrera, porque conozco mis limitaciones, soy Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y además tengo el título de Personal Shopper y futuramente Esteticista. Vale que no tiene mucho sentido, pero yo hago lo que me da la gana ¿y tú?.
- Para tu información, sí que tengo amigos, pero AMIGOS, no gente con la que me junto porque se supone que están de moda.
- Me da absolutamente igual lo que la gente opine sobre como me visto, como es mi pelo o lo que me tatuo. Me visto como me da la gana, mi pelo es precioso y como si me tatuo la cara de la Pantoja, metete en tu vida guapa.
- Según tu criterio de persona que mezcla rotos con lunares y con cuadros, voy vestida de pilingui y me maquillo demasiado. Me da mucho que pensar ya que si un Viernes yo me pongo una cosa, el Sábado llevas tu una bastante similar. Me maquillo lo que me da la gana, porque sé como sacarme partido, y para tu desgracia a mi no me hace falta taparme los granos con cemento rápido, me hago la raya del ojo y poco más y te doy 4000 vueltas.
- Que te metas con mi cuerpo, la verdad me la trae bastante al pairo, porque yo sé como es, no me revelas nada nuevo.
- Si tu vida es taaan vacía que sales los fines de semana sólo para acechar con quién estoy, qué hago, qué no hago y como voy vestida, lo siento por ti.
- Se me olvidaba, si me da la gana salir durante 2 meses con mis sobrinas, lo hago, que para algo son mis sobrinas y las veo 1 vez al año, ¿o también les vas a sacar el cuero a ellas? jajajaja.

En definitiva, un pie mio tiene más personalidad, cerebro y belleza que tu y las huecas de tus amigas... no voy a seguir escribiendo sobre esto porque ya he perdido demasiado tiempo en ti y en tus estupideces. Las taradas como tu deberían estar shut up en una jaula o algo, pero no te preocupes, como eres tan dicharachera te pondre un espejito al lado, como a los canarios.

Paz!

sábado, 20 de agosto de 2011

¿A qué huelen las nubes?

Me he dado cuenta de que hoy en día está muy mal visto ser mujer, pero no me refiero a ningún rollo machista de "a mi marido le pagan más que a mí", me refiero a que las mujeres poco a poco nos hemos ido masculinizando, me explico:

A ver, en mis muuuchos años de "mujeridad" me he dado cuenta de que está mal visto que reconozcamos las cosas que nos gustan, es decir, yo soy una mujer, aunque beba como un hombre XD, y me gustan cosas típicas de mujeres, como Grease, Dirty Dancing y ver a Patrick Swayze bailando ¿y qué tiene de malo? No entiendo a esta nueva generación de mujeres que dicen que les gusta Predators, pero que Poli de Guardería no es un peliculón... No tiene nada de malo, y es compatible y todo.

No es sano decir "no, yo que soy muy jebi, me sé de memoria el número de zombitripas que salen en Braindead, pero no veo pelis cursis", y ponerte un domingo con la puerta cerrada con llave a ver Tomates verdes Fritos y llorar como una maldita Magdalena. Nosotras somos así, nos gustan las cosas cursis como ver Ghost y en general las pelis de llorar, todas nos hemos cagado en los putos amarillos viendo Pearl Harbor (por muy mala que sea la película), todas pensamos que Rose de Titanic era una fucking asesina, a todas nos gusta ver programas de cocina, los programas donde salen las casas de gente que no conocemos, todas nos queremos hacer maratones de Sexo en Nueva York, hemos pensado que Travolta bailando era lo más, muchas empezamos a estudiar Derecho porque queríamos ser como Ally McBeal y salir con Jon Bon Jovi, todas queremos casarnos con el príncipe Eric, y absolutamente todas vemos los Oscars para ver los vestidos de la peña.

Lo que quiero decir es que porque no podemos admitir que nos gusta TODOOOOOO, eso es lo que nos hace unicas e inigualables, con todas nuestras locuras y rarezas. Lo que nos hace ser MUJERES... ¡menos feminismo y más quedar a ver La Chica de Rosa!


viernes, 12 de agosto de 2011

Sobreviviréeeeeeeeee

Hace tiempo que no escribía nada pero es que me han pasado de cosas... y buenas pues bastante pocas, ergo todo lo que escribo va a parecer super emo. Aún así quiero pensar que las cosas pasan por algo... Es curioso hasta donde pueden llegar las personas para conseguir lo que quieren, incluso llevandose por delante a otras que les han dado todo... realmente hoy por hoy me doy cuenta de que si he contribuído a que seas feliz, me alegro por ti, sólo deseo que tengas muuuchos años de felicidad fingida...
Pero estas etapas te hacen valorar más las cosas, conocer a más gente, reencontrarte con otras y comprender que en verdad no te estás perdiendo nada, aunque la fase de recuperación es muy jebi.
Antes pensaba que no bastaba con echarle monedas a las fuentes y esperar a que te llegue todo lo bueno, que había que esforzarse y hacer cosas por los demás por todo eso del Karma y esa mierda, pero cuanto más haces más te joden así que, como dirían los Beatles "let it be"... Let it Be y que le den a todos por saco. Vendran tiempos mejores... supongo...



martes, 14 de junio de 2011

ME GUSTA TANTO ESTE MOMENTO QUE ME ACOSTARÍA CON ÉL

Últimamente, y por razones ajenas a mi voluntad, he tenido demasiado tiempo libre, para pensar, regañar a la gente que no recicla, y esas cosas que suelen hacer las personas en paro... Hayándome yo tan tranquila esta mañana, meditando sobre mis asuntos me asaltó una idea que como poco es inquietante: ¿Qué haría mi madre en mi lugar? ¡Oh Dios mio! durante un momento pensé que me había vuelto loca, pero luego pense en ella, en su juventud, y lo único que no pude entender fue: ¿Cómo demonios no se daban cuenta que George Michael era gay? en serio, me cuesta mucho creer que nadie se oliera la tostada... Así que hice lo que cualquier persona, sin nada mejor que hacer, haría... preguntarselo (no a George Michael claro, a mi madre jeje). Lo que ella me dijo y lo que yo sabía no eran cosas muy diferentes pero atando cabos llegue a la conclusión de que los gustos femeninos no han evolucionado demasiado a lo largo de los años.


Empecemos por el principio: MI ABUELA. Ella, que es una señora muy entrañable y de su época siempre ha estado enamorada en secreto de un hombre: Manolo Escobar. El señor Manolo era así como un galán de campo, facciones marcadas, patillas inquietantes, pelo abundante e inamovible por alguna fuerza que se cree que provenga del más allá, pero el punto fuerte de este caballero tipico de la España profunda es su porte, ese traje impecable sin una triste arruga, esas americanas almidonadas y ese pantalón con la raya hecha a conciencia... ¡Ayy Manolooo!

Pero de esta época mi abuela también me resaltó otros galanes como Andrés Pajares, Nino Bravo (el primer "melena sexy" de la historia de España), y uno que me dejó con un poco de mal cuerpo: El Fari, WHAAAT THE HELL??? pues sí El Fari en su época lo petaba... cosas peores se han visto .


MI MADRE. Para una mujer nacida en el año 66 y que vivió su adolescencia en pleno movimiento ochentero, era algo normal que George Michael fuera la caña; querido George, tu que has sido el precursor de los pantalones de gimnasia cn las rayas a los lados, de la camiseta por dentro del pantalón corto, de combinar con un éxito y facilidad pasmosas americanas con shorts... en serio ¿nadie lo veía? Tu George que te pasabas las noches recortandole las mangas a las camisas y haciendoles unos socabones para meter los brazos, tu George con ese aro en la oreja derecha (buena maniobra de distracción se ve que funcionaba a la perfección), queridísimo G.M. ¿qué te has echo hombre por Dios? no eres ni la sombra de lo que fuiste muchacho, pero eso sí siempre, siempre, forever serás el primero. ¡Bien por tí!

En la época de los 70/80 no es que hubiera mucha variedad, por eso es comprensible los disgustos de la población femenina cuando George reveló su sexualidad. Pero bueno, no estaba todo perdido, aún nos quedaban galanes como los Modern Talking, Miguel Bosé, Steve Perry de Journey (que para mi gusto era el Fari americano), Los Pecos, los muchachos de Spandau Ballet... vamos que no quedaba más remedio que quedarse con George Michael.


Luego vinieron los 90, ayy los 90, una época dorada sin ninguna duda, que nos dio galanes como Rob y Fab de Milli Vanilli, Ricky Martin (aquí fuimos todos más listos jijiji), Kirk Cameron de Los Problemas Crecen, Patrick Swayze, Brandon y Dylan de Sensación de Vivir (había más chicos en la serie, pero seamos sinceras ¿a quién demonios le importa?), los New Kids on the Block, Zach Morris de Salvados por la Campana, Fabio (a mi madre le volvía loca, normaaal), Marky Mark (actualmente conocido como Mark Walhberg aunque todo el mundo lo recuerde y lo prefiera como Marky Mark), Disco Inferno, Michael J. Fox (aquí volvemos a apreciar el fenómeno Fari), Chris Jericho (este es mi favorito xD). Nosotras, que crecimos en esa época, sí sabemos lo que son hombres: cuerpazos, pelazo, bandanas, hombres que sabían bailar y bailaban, chaquetas de chandal de colorines, pantalones estrechos con blusas de lino imitando a vaquero 3 tallas más grandes por dentro del pantalón y cinturón de hebilla redonda ¡a la cintura!... Lo admito quiero volver a los 90 y ser la novia de Luke Perry.


Pero que triste es volver a la realidad y ver que en verdad estamos en el maldito siglo XXI y que si dices que tienes un Spectrum en casa eres cool, pero si dices que tienes un poster de Slater de Salvados por la Campana te miran raro. Las niñas de hoy en día pierden el culo por jipis de dudosa higiene como Robert "mirame no voy a la playa porque soy modernísimo" Pattinson, Justin "uso la misma gomina que Manolo Escobar y George Michael" Bieber y Taylor "soy el nuevo Fari" Lautner.


Yo, queridos/as lectores/as, quiero romper una lanza (qué expresión tan falsa por Dios, yo en mi vida he visto a nadie romper una lanza ¿y vosotros?) a favor de que los gustos femeninos no tengan época porque... vamos a pensar un rato ¿Qué tienen en común Manolo Escobar, George Michael y Justin Bieber? Pues los 3 van peinados con cemento, los 3 tienen boquita de piñón (¬¬), los 3 van vestidos a la última de lo último y los 3 se terminarán pareciendo al Fari cuando sean viejos (en el caso de Manolo, ya no hay nada que hacer amigo). Pero siendo un poco inteligentes, yo me quedaría con Manolito Escobar, que al menos tiene propiedades y encima como le han robado el dichoso carro cobrará un pastizal del seguro...


MEDITADLO!!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta luegorrrrr !!!!!!!!!!!!!

Probablemente escribir esto es de las cosas más sencillas que he hecho nunca, pero a la vez la cosa más tristita...

Por todo lo que hemos pasado juntas, por todo lo que nos hemos reído, bebido, llorado y vivido; ahora podría contar 1000 anécdotas, pero no hace falta, porque son sólo nuestras. No te voy a echar de menos por todo lo que nos hemos dicho, más bien, por todo lo que no hace falta que nos digamos, porque nos conocemos a niveles insospechados, porque juntas hemos salido más noches que el camión de la basura...

Hay una lista de cosas que ya no voy a poder hacer sin ti:

- Ponerles nombretes a las personas que nos tocan las narices (Son taaaaantos).

- Investigar zonas de la isla que never ever habíamos visitado (No comments).

- Comer Pajitas Ketchup en el muelle (Rico, rico, rico, delicious!).

- Meternos en calles que son dirección prohibida y hacernos las loquers (Ah, perdón jijiji).

- Vivir acontecimientos en directo via teléfono (jajajajaja bueno esto lo podremos seguir haciendo ¿verdad?).

- Llamarte 10 veces para preguntarte ¿wtf me pongo? (Jajajajaja qué cansina soyyy).

- Beber cerveza en la playa (Rico, rico, rico, delicious! one more time).

- Sacarnos fotos con poses (no ahora en serio, dime cómo me pongo xD).

- Hablar del mismo tema horas y horas sin cansarnos y llegar a una conclusión diferente cada 5 minutos (Lo hacemos muchooo).

- Que me vengas a salvar cada vez que estoy triste (¡¡¡Gracias!!!).

- Esperar por ti una media de 10 minutos en los escalones de la plaza (Eso a lo mejor no lo extraño tanto jajajajaja ;P).

- Coger frases sueltas de las personas y malinterpretarlas hasta la saciedad y luego cuando sepamos la verdad reirnos casi hasta asfixiarnos (¡Què fort!).

- La Tasquitaaaaaa (Lo podré hacer, pero sin ti me voy a morir de la tristeza).

- Bailar canciones de Shakira aunque las odie (Sólo lo hago por ti xD).

- Bailar canciones de Prodigy en Romerías (Momentazooooo).

- Tramar planes (Esto siiii, esto sí que lo voy a echar muuuuucho de menos joo).


Supongo que debería parar ya porque aún hay muchas otras cosas en mi lista, pero me pongo muy triste sólo de pensarlo.

Sólo quiero decirte que aunque se vaya la mitad de mi persona (la prolongación de mi ser jiji), no debo ponerme triste, porque eres la persona más valiente que conozco, porque sé que todo te va a salir bien, porque esto es tu destino, porque a pesar de todo sé que no te voy a perder, y sobre todo, porque tu sabes que siempre, siempre, forever vas a poder contar conmigo...

¡Buen viaje amiga! Y recuerda que aquí siempre vas a tener gente esperando a que vuelvas.


A mi Mararía.

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Ignorance is Bliss? Ni contigo ni si tiss ¬¬

Supongo que nos habrá pasado a todos en algún momento, que es algo normal y que no me habré vuelto loca tan jóven (o eso quiero yo suponer), últimamente tengo la sensación de que todo el mundo habla a mis espaldas, que soy la última en enterarme de las cosas, y es un rollo bastante incomodo; aunque, como todo lo que me pasa por la cabeza en estos últimos días, seguro son paranoias mías. Cuando algo te va mal entras en un estado de catatonia emocional muy chungo, eres incapaz de hacer nada (o al menos de hacer nada bien), te conviertes en una especie de "dead man walking" que no mola nada, pero lo peorcísimo de todo esto es que, en todo momento, somos conscientes de ello, volvemos a lo que digo siempre: Maldita consciencia, para funcionar así de regulero es mejor no tenerla, me sirve para darme cuenta de las cosas ¿y qué? ¿a quién demonios le importa ser consciente de lo que se hace hoy en día? si están pensando en "A nadie", ya piensan igual que yo. Pero es imposible liberarnos de esa carga (maldita evolución). A veces me pongo a pensar (y cuidado, es muy peligroso) qué pasaría si no fueramos conscientes de lo que hacemos, si no hubiera nadie al volante, tampoco molaría demasiado porque cuando las ideas no pasan por montaje puedes hacer daño a los demás y aquí es cuando entra en escena la mayor leyenda urbana jamás inventada (no es la de la chica de la curva): El Karma, tooodo el mundo cree en el pero por qué, no hace más que tocar las narices, "what you give is what you get returned" y una mierda... Hay un huevo de gente super mala rondando por el mundo y no paran de pasarles cosas buenas, yo no voy a decir que soy super buena pero al menos no soy tan bicha como otras personas y ¿qué recibo a cambio del Karma? Nothing at all, como dice una amiga mía, el día que me vengan todas las cosas buenas juntas me voy a cagar... El Karma es el mayor moroso del Universo y esa es la pura verdad.

La conclusión de todo el rollo del párrafo anterior es que: Paranoia, Consciencia y Karma van de la manita, como 3 colegialas chismosas; pero como a esas 3 colegialas cuanto menos caso le hagamos much better!

Saludos de Sábado, yo en cualquier momento que aparezcan mis amigas me iré de party time, haced lo propio muchachada!

domingo, 15 de mayo de 2011

DOCTOR, ME HA SALIDO NOVIO ¿QUÉ ME PUEDE RECETAR?

Hoy me he decidido a hablar de un tema que a nosotras, las mujeres (o proyectos de...), nos vuelve dementes. Cuando lo tenemos cerca nos volvemos histéricas y paranoicas, pero, curiosamente, cuando no lo tenemos provoca en nosotras, "el sexo débil", la misma reacción. Este fenómeno (al que me gusta llamar KMN!) nos hace pasar por varias etapas (felicidad, cabreos, angustias y negación), pero ¡ojo!, estas etapas pueden darse todas a la vez (peligroo fusión del núcleooo), porque no nos engañemos, las mujeres no somos ningún sexo, ni mucho menos débiles; las mujeres somos obtusas, una contradicción en todos los aspectos de nuestra vida; ¡somos de traca! Por ejemplo, nosotras podemos llegar a llorar delante de 1000 personas cuando vemos una película triste o romántica, podemos llegar a comportarnos como auténticas niñas de 5 años cuando vemos un bolso de Marc Jacobs o unos zapatos de Loboutin o, como es mi caso, cuando MAC saca alguna colección nueva de maquillaje, pero jamás (never) en la vida nos veréis comportándonos así en una situación que realmente lo requiera, como la que ahora nos atañe. Amigas, si no habéis descubierto de lo que estoy hablando es porque seguramente estaréis pensando en el vestido que visteis en el ZARA esta mañana, o en un reloj CASIO de esos modernos digno del más valiente Power Ranger (del cual soy orgullosa poseedora); centraros un momento y cerrad los ojos, decidme la primera cosa que os viene a la cabeza; ¡obvio!, estabamos hablando de hombres, probablemente todas hemos pensado lo mismo: novios, chicos varios, maridos, amantes, amantes de mi marido (lo siento por vosotras); y es que no podemos con ellos, son más fuertes y, lo que es más importante, más simples. No vivimos con ellos porque no queremos y no lo hacemos sin ellos porque no podemos; yo pienso que el error que cometemos las mujeres es que no soportamos admitir que ellos son tan necesarios para el mundo como nosotras. No soy consciente de las veces que he escuchado frases como "no entiendo a este tío", "paso de comerme la cabeza por él", "es que es un cansino", "lo desahucio de mi vida"; y lo que es más inquietante, no sé bien cuántas veces me he sorprendido a mi misma diciendo alguna de ellas; por eso me gusta pensar que forma parte de la complicada mente femenina (somos tan complicadas que somos idiotas). Y es que, los hombres, las ladillas y las hemorroides tienen un mismo destino: sufrirlos en silencio. No entiendo qué problema tenemos en admitir que los necesitamos, señoras YO NECESITO A LOS HOMBRES, de veras, son la mar de prácticos, te arreglan el coche, te pintan el pasillo, te explican el futbol, te quitan las telarañas (y no hablo de las que se forman en las esquinas), y si das con uno de los buenos (que como las meigas, haberlas haylas) hasta te abren los tarros de la cocina. Sinceramente las féminas, como yo (por lo menos hasta hace 10 minutos lo era), tenemos que aprender a comunicarnos con ellos, porque sí, lo son, son de este planeta, debemos aprender a no pensar o suponer que sabemos cómo rayos piensan los caballeros, porque con eso sólo lograremos pensar como una mujer que cree que piensa como un hombre, and believe me, no hay cosa más peligrosa, menos sutil y con más margen de error en el mundo; cuando sintáis que lo estáis haciendo, por favor ¡PARAD!

Pero bueno, también tengo metralla para ellos, vamos a ver, cómo demonios pretendéis que las mujeres os comprendan si utilizáis frases como "yo he salido más noches que el camión de la basura", "yo antes era un chico serio pero cuando cumplí los 25 me volví un golfo", "ninguna es fea por donde mea"... Realmente ¿qué os pasa? ¿quereis que la raza humana se acabe con la generación del 2011?

No somos tan diferentes, cada uno en nuestra forma vivimos el "love" de la forma en la que sabemos; pero juntos somos torpes en las relaciones con el opuesto... ¡somos preciosos!

Chicos, señoras; superadlo ya, porque hay una verdad muy grande aplicable a todos nosotros y a esta teoría, ¡hay que moverse!, y es que en la vida se puede ser todo... menos pesado.