Siempre he pensado que todas las personas, por muy desorganizadas que sean, tienden a clasificar todo, a todos, y a todas las situaciones. El mejor ejemplo somos nosotros mismos, seguro que más de uno/a que esté leyendo esto tiene alguna etiqueta asignada "el empollón", "la zorra", "el gitano"... hay varias, yo misma soy poseedora de una de esas etiquetas: soy "la bichorarofriki", o eso es lo que dicen, yo nunca me he considerado rara, ni friki, sólo creo que soy yo misma. Así que mi reflexión sobre esto es que da igual lo que te llamen, porque te lo seguirán llamando, sólo debes encontrar a gente que te valore por como eres y, sobre todo, que valoren esa parte de tu personalidad, que aún siendo ellos mismos los que te impongan esa etiqueta sepan apreciarla y ver mucho más allá.
Tengo la suerte de que tengo muchos pilares que me sostienen, pero hoy quiero agradecerle en especial a mi Karen, apareciste en el momento justo y has sabido como quedarte, cada día contigo es una aventura, eres una de esas personas que sacan lo mejor de las otras, tu me motivas, me ayudas a ser mejor, y menos "rarita" jajaja, has hecho que me termine gustando Hello Kitty (pero por aburrimiento jajaja), gracias a ti tuve una fiesta de cumpleaños genial, pasar como mínimo 6 horas al día contigo es todo un regalo. Por eso me da palo que sea tu cumpleaños y no saber que regalarte, ya que tu me regalas una sonrisa todos los días del año, aunque tengamos nuestras diferencias, aunque lloremos de risa (o no xD), sé que siempre seguirás siendo especial, eso no te lo puede quitar nadie. Lo único que me queda por decirte es que no te vas a librar de mi tan fácil así que el año que viene volveré a publicar otro como este jejeje. Te adoro!!! (aunque como yo soy una seca no se me note jajaja).
GEM
P.S.: Que sepas que esto estaba escrito desde hace como 2 días eh? Cuando lo dijiste hoy pensé "Mierda ya no va a ser sorpresa" xD. Mañana la mayor brochetada en clase jajajaja yuju!