El otro día hablaba con una amiga de este tema y me dijo algo que para mí se va a convertir en una máxima: "los demás te utilizarán , quieras o no quieras", tiene toda la razón del mundo. Conozco un caso digamos que dos amigas hablan con un chico, una de ellas se lo lleva currando un tiempo y luego llega la otra y parece que lo absorbe, aquí nadie tiene la culpa, sólo es un caso bastante gráfico y realista del uso de las "personas puente" ¿por qué ocurre esto? pues porque la gente te utiliza quieras o no quieras. El problema es que nadie se para a pensar en cómo se siente ese puente, como cualquier otro se va rompiendo con el paso del tiempo y de las personas que lo utilizan, llega un momento en que ese puente nunca vuelve a ser el mismo y no hay nadie que le pueda devolver la confianza y seguridad que antes tenía en sí mismo.
Mi amiga Cassi me decía el otro que estaba harta de la sociedad que es la que permite que existan esta clase de personas, y me quedé perpleja porque no supe que contestarle, normalmente si no tengo nada bueno que decir no digo nada, así que me limité a decir que sí con la cabeza y decirle "yo también"; aunque luego me quedé pensando y llegué a esta conclusión, así que debeis agradecerle a la señorita Cassi la paranoia de esta entrada...
GEM
P.S.: Llevo tiempo sin contaros sobre mi amiga, la Princesa Estúpida, así que pronto volverá con más estupideces. Me estoy aburriendo en las vacaciones porque estoy malita :( qué caca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario