BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 15 de agosto de 2012

Incoherencias de la vida, come to me!

   Como he dicho en muchas ocasiones la percepción que uno tiene sobre las cosas no es la misma que la que tienen los demás sobre la misma (¿recordais mi batalla para entender la subjetividad?); pues bien, esta percepción también puede aplicarse a las relaciones y, lamentablemente, nuestra querida amiga la Princesa Estúpida lo ha descubierto a base de bien...

   Bueno, pongamos el siguiente ejemplo completamente ficticio: Chica conoce a chico; a ella le encanta él porque él es super ideal, tienen como 4000 cosas en común, es listo, amable, interesante, divertido, guapo, tiene clase, en definitiva, el perfecto candidato. Ella tampoco está mal, es inteligente, empática, divertida y digamos que es mona. Bien, hasta aquí todo bien ¿verdad? la cosa parece sencilla, sin fisuras, es tan fácil como intentarlo... Ahora es donde se empiezan a torcer las cosas, algo que parecía la cosa más normal de este mundo se empieza a oscurecer y por qué, pues fácil: subjetividad one more time.

   Nuestra amiga empieza a tener pequeños detalles con el susodicho, la cosa empieza a avanzar hasta que derepente parece que no termina de arrancar y ahora veamos las perspectivas de la gente que los rodea:

ELLA: "Ayyyy es que es taaaaan mono, pero yo creo que no le gusto, ¿y túuu, qué opinas?".
MEJOR AMIGA O AMIGA RANDOM: "Ayyy no sé, yo creo que es tímido, lánzate y punto".
MEJOR AMIGO DE ÉL O AMIGO RANDOM: "Tséeee yo creo que a esa le gustas".
ÉL:  "Pues a mi me cae mal, tiene demasiado carácter".

   Analicemos pues las siguientes perspectivas:
ELLA: A ver tía, por muy mono que sea, es un tío hay que ser más brusca porque si no jamás va a darse cuenta de nada".
MEJOR AMIGA O AMIGA RANDOM: No seas cabrona y sé sincera con tu amiga, dile: pues mira, no sé si le gustas o no, pero si no te arrancas él tampoco lo va a saber.
MEJOR AMIGO DE ÉL O AMIGO RANDOM: Estás hecho un genio amigo...
ÉL: Mira chaval, ¿desde cuando tener carácter es algo malo?, probablemente te piensas que puedes aspirar a algo mejor como por ejemplo a una teenager sin carácter.

   ¿Cuántas veces hemos visto casos como estos? Malos entendidos, cosas que no se hablan claramente o juicios demasiado rápidos. Creo que ya voy entendiendo lo de la subjetividad, lo que ahora no consigo entender es ¿Cómo demonios puede caerte alguien mal por tener un carácter fuerte, encima de que no era el caso?
  
   En fin, supongo que no hay que dar nada por sentado y estar ojo avisor a todas estas variabilidades en la capacidad relacional de los seres humanos, o mejor dicho, que hay que esta al loro con la peña XD.

GEM.

P.S.: Por cierto, esto ha sido sólo un ejemplo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o no... Ahh! Y me lo he pasado muy bien en Lleida y estoy deseando volver o que me visiten. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario